TAMPA.- La cantante estadounidense Taylor Swift dio las gracias a sus fans por su apoyo justo un año después de ganar un juicio contra un presentador de radio y DJ al que acusó de haberle manoseado el trasero.

"Sólo quería decir que todavía tenemos que avanzar tanto, tanto, tanto y estoy agradecida de que estuvieran ahí en ese momento tan realmente horrible de mi vida", dijo Swift el martes por la noche durante un concierto en Tampa, Florida.

Hace justo un año, los ocho miembros de un jurado en Denver fallaron a favor de la cantante, que había declarado que David Mueller le había agarrado el trasero por debajo del vestido unos años antes. Mueller siempre negó estas afirmaciones y aseguró que, en todo caso, la tocó a la altura de las costillas de forma no intencionada.

La cantante, de 28 años, anunció tras el juicio que en el futuro quería ayudar a otras víctimas de violencia sexual.

Durante la actuación en Tampa, Swift dijo notablemente afectada que pensaba en todas las personas "a las que nadie creyó, a las que nadie cree o que tienen miedo de hablar porque piensan que nadie las creerá".

"Sólo quiero decir que siento pena por todo aquel al que nunca han creído porque no se qué rumbo habría tomado mi vida si nadie me hubiera creído cuando conté lo que me había pasado", declaró.

FUENTE: dpa

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el reconteo de votos en Florida despejará las dudas sobre el ganador en el senado y la gobernación?

Las Más Leídas