Una de las exparejas más exitosas de la música, Taylor Swift y Harry Styles, se reencontró en la reciente ceremonia de los premios Grammy 2021.

Los cantantes y compositores cantaron en el espectáculo y conquistaron varios gramófonos.

Te puede interesar

Un video capturó el momento en el que Taylor Swift y Harry Styles se saludaron durante un corte comercial en la mesa de la artista. A los dos se les vio relajados y sonrientes.

Embed

Taylor Swift y el exintegrante de One Direction estaban nominados en la categoría de Mejor Interpretación Pop Solista, en la que se impuso Harry Styles.

Las cámaras captaron la reacción de Taylor Swift, quien se puso de pie para aplaudir mientras asentía con la cabeza.

El cantante dio inicio a la gala con una versión inspirada en “Watermelon Sugar”. Más tarde, reapareció para recibir el premio a la Mejor interpretación pop solista.

Harry Styles AFP
En esta imagen publicada el 14 de marzo, Harry Styles se presenta en el escenario durante la 63a Entrega Anual de los GRAMMY en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Los Ángeles, California y se transmite el 14 de marzo de 2021.

En esta imagen publicada el 14 de marzo, Harry Styles se presenta en el escenario durante la 63a Entrega Anual de los GRAMMY en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en Los Ángeles, California y se transmite el 14 de marzo de 2021.

En 2012, cuando la pareja terminó su relación, Taylor Swift le dedicó una de sus canciones al británico que llamó “Style”.

Actualmente, Harry Styles está relacionado con la actriz y directora Olivia Wilde, a quien conoció rodando la película “Don’t Worry Darling”, y Taylor Swift lleva cuatro años con el actor Joe Alwyn.

Taylor Swift ganó su tercer premio Grammy a Mejor álbum del año por “Folklore”, el disco que grabó durante el período de confinamiento, convirtiéndose así en la primera artista femenina en igualar un récord que ostentan Frank Sinatra, Paul Simon y Stevie Wonder.

La artista ya cuenta con dos gramófonos dorados en esta misma categoría por sus trabajos “Fearless” y “1989”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
60023 votos

Las Más Leídas