sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Taylor Swift sorprende a sus fans con nuevo álbum

Los fans de Taylor Swift tienen una doble razón para celebrar este año: la cantante y compositora lanzará este jueves al mediodía su segundo álbum de 2020

Los fans de Taylor Swift tienen una doble razón para celebrar este año: la cantante y compositora está a punto de lanzar su segundo álbum de 2020.

“Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones”, dijo Taylor Swift en sus redes sociales este jueves por la mañana. “Nunca había hecho esto antes. En el pasado siempre traté a los discos como únicos y seguí adelante para planificar el siguiente tras lanzar un álbum” agregó Taylor Swift.

Swift dijo que la nueva producción se titulará “Evermore”, que describió como “hermana” de su más reciente lanzamiento, “Folklore”. El video musical de una nueva canción, “Willow”, saldrá a la luz al mismo tiempo que el disco, hoy al medianoche.

Embed

Taylor reveló la lista de 15 canciones del nuevo álbum y adelantó que entre sus invitados se encuentran Haim, The National y Bon Iver.

La cantante también celebrará su cumpleaños 31 este domingo, 13 de diciembre.

Embed

“Folklore” tuvo tres canciones que llegaron al número uno del Top 200 de Billboard y fue el primer álbum que vendió un millón de copias este año en Estados Unidos.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no sucedieron, pero hay algo que no preví y que se ha hecho realidad", dijo la artista de 30 años cuando lanzó “Folklore”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar