Los fans de Taylor Swift tienen una doble razón para celebrar este año: la cantante y compositora está a punto de lanzar su segundo álbum de 2020.

“Simple y llanamente, no pudimos dejar de escribir canciones”, dijo Taylor Swift en sus redes sociales este jueves por la mañana. “Nunca había hecho esto antes. En el pasado siempre traté a los discos como únicos y seguí adelante para planificar el siguiente tras lanzar un álbum” agregó Taylor Swift.

Te puede interesar

Swift dijo que la nueva producción se titulará “Evermore”, que describió como “hermana” de su más reciente lanzamiento, “Folklore”. El video musical de una nueva canción, “Willow”, saldrá a la luz al mismo tiempo que el disco, hoy al medianoche.

Embed

Taylor reveló la lista de 15 canciones del nuevo álbum y adelantó que entre sus invitados se encuentran Haim, The National y Bon Iver.

La cantante también celebrará su cumpleaños 31 este domingo, 13 de diciembre.

Embed

“Folklore” tuvo tres canciones que llegaron al número uno del Top 200 de Billboard y fue el primer álbum que vendió un millón de copias este año en Estados Unidos.

"La mayoría de las cosas que había planeado este verano no sucedieron, pero hay algo que no preví y que se ha hecho realidad", dijo la artista de 30 años cuando lanzó “Folklore”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65410 votos

Las Más Leídas