NUEVA YORK.- El año pasado, Taylor Swift estrenó un montón de música nueva. Este año, se enfocará en la vieja. La estrella pop anunció el lanzamiento del primero de sus álbumes regrabados.

Swift dijo este jueves en internet que “Fearless: Taylor’s Version” está listo y “estará pronto con ustedes”. El disco incluye canciones regrabadas de su segundo álbum, “Fearless”. Contiene 26 temas en lugar de los 13 originales, además de seis inéditos que casi se incluyeron en el álbum.

Te puede interesar

Swift también lanzará una nueva versión de su canción “Love Story” de “Fearless” este jueves a la medianoche, justo a tiempo para el fin de semana del Día de San Valentín.

La cantante y compositora ha prometido regrabar sus seis primeros álbumes luego que el mánager musical Scooter Braun anunció que su compañía Ithaca Holdings adquirió a Big Machine Label Group, la casa de los primeros seis discos de Swift. Braun entonces vendió el catálogo de Swift y la artista se quejó de que no le dieron siquiera la opción de adquirir sus masters.

Swift escribió “Fearless” entre los 16 y los 18 años, y el disco le mereció su primer Grammy. La versión regrabada probablemente sea bien recibida por sus fans y se imponga sobre la original en los motores de búsqueda.

Swift no ha anunciado cuándo “Fearless: Taylor’s Version” estará disponible, pero en un comunicado que publicó en Twitter, incluyó un mensaje oculto con el uso de mayúsculas que dice: April Ninth (9 de abril).

“Este proceso ha sido más gratificante y emotivo de lo que pude haber imaginado y ha hecho que esté aún más decidida a regrabar toda mi música”, escribió.

En 2020, Taylor lanzó dos discos: “Folklore” y “Evermore”.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65410 votos

Las Más Leídas