MIAMI.- Telemundo prepara el escenario para su nuevo reality original de los domingos Así se baila, una competencia de danza para el disfrute de la familia que llegará a la pantalla chica en septiembre.

Así se baila unifica la música latina, el baile y celebridades en un formato fresco, único y entretenido que disfrutará toda la familia”, dijo Ronald Day, presidente de entretenimiento y contenido de Telemundo, a través de un comunicado.

Te puede interesar

El nuevo programa mostrará a 10 celebridades enfrentarse en la pista de baile con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos. Con una diversa gama de géneros de la música latina, acompañada de coreografías, cada pareja subirá al escenario los domingos para encarar un desafío de baile con el fin de permanecer en la competencia y entrar en la próxima ronda.

Un jurado compuesto por determinados artistas evaluará las presentaciones, pero el voto de la audiencia determinará cuál será la pareja ganadora que exclamará ¡Así se baila!.

Además de cada domingo de competición, durante el transcurso del reality los televidentes podrán presenciar el proceso emocional de los participantes mientras superan una serie de retos, rutinas y entrenamientos para convertirse en la mejor pareja de baile.

"A través de la amplia cobertura multiplataforma del programa, el público podrá seguir a sus parejas de celebridades favoritas y experimentar de cerca y personalmente toda la emoción y los desafíos de sus travesías para convertirse en estrellas del baile", agregó Ronald Day.

Así se baila es una producción original de Telemundo bajo la producción ejecutiva de Francisco “Cisco” Suárez, vicepresidente ejecutivo de Primetime Non-Scripted Programming, junto a Macarena Moreno como productora ejecutiva.

La audiencia podrá disfrutar los episodios del nuevo programa en vivo o ponerse al día a través de la app de Telemundo, disponible en Google Play Store y en Apple Store. Los nuevos episodios también estarán disponibles al día siguiente en Peacock. Además, los televidentes tendrán la oportunidad de visitar Telemundo.com, que próximamente lanzará detalles de la competencia con contenido exclusivo, juegos interactivos, estadísticas y encuestas.

Los fanáticos podrán unirse a la conversación a través de Facebook, Instagram y Twitter vía @Telemundo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.82%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.79%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
13029 votos

Las Más Leídas