MADRID.- Starz ya confirmó la sexta temporada de Outlander, una entrega que, según el guionista y productor Ronald D. Moore, narrará la historia de la Revolución Estadounidense a través de los ojos de Claire y Jamie.

En una entrevista con Collider, Moore confirmó que dicho conflicto tendrá gran importancia en la temporada 6. "Estamos en el nuevo mundo, estamos en las colonias americanas y la Revolución Estadounidense se está acercando cada vez más, así que eso es algo importante que se situará en el centro a medida que avancemos en la temporada 6", reveló.

Te puede interesar

En la temporada 5, los fans presenciaron las violentas luchas en la Batalla de Alamance, el enfrentamiento final de la Guerra del Reglamento y una muestra de lo que aún está por venir en la temporada 6. La muerte de Murtagh en la quinta entrega es solo el comienzo de los cambios que los fans verán en la próxima tanda de episodios, ya que La Revolución será uno de los eventos históricos más importantes que cubrirá la serie y que probablemente se cobre la vida de más personajes.

Outlander comienza en 1945 cuando una enfermera llamada Claire Randall (Caitriona Balfe) es transportada a 1743. Mientras explora este mundo desconocido y peligroso, se enamora de un hombre llamado Jamie Fraser (Sam Heughan). La temporada 5 comienza a indagar en los conflictos bélicos explorando la mencionada Guerra de Regulación. Durante este enfrentamiento, un grupo se rebeló contra los impuestos injustos.

La quinta entrega narró parte del sexto libro de la saga Outlander de Diana Gabaldon, y el productor ejecutivo y showrunner Matthew B Roberts aseguró que la próxima temporada también se centrará en este tomo.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

La Ciudad de Miami ha ordenado el uso obligatorio de mascarillas u otro tipo de protección facial en lugares públicos. Hialeah, Coral Gables y North Miami Beach adoptan medidas similares. Para Usted...

Es la única manera de evitar el aumento de los contagios
El uso de la mascarilla no tiene que ser obligatorio
Está bien usarla en mercados o centros de salud, pero no en la calle
Más que usar mascarilla, hay que controlar a los grupos de riesgo
ver resultados

Las Más Leídas