martes 25  de  marzo 2025
MÚSICA

The Killers llevará a la capital mexicana el directo de "Wonderful wonderful"

Los boletos al público general estarán disponibles a partir del 27 de septiembre, aunque dos días antes iniciará una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex

The Killers llegará a la Ciudad de México el próximo 5 de abril para presentar en directo su nuevo trabajo, Wonderful wonderful.

La banda liderada por Brandon Flowers, que ha vendido más de medio millón de álbumes en el país latinoamericano, se presentará en el Foro Sol capitalino, informó OCESA, empresa organizadora del evento.

Los boletos al público general estarán disponibles a partir del 27 de septiembre, aunque dos días antes iniciará una preventa exclusiva para tarjetahabientes Citibanamex.

En el concierto, la agrupación tocará los temas de Wonderful wonderful, disco que saldrá a la venta el próximo 22 de septiembre y del que ya han visto la luz los sencillos The man y Run for cover.

Este trabajo es el quinto material de estudio de la banda y el primero en cinco años.

Los responsables de éxitos como Mr. Brightside o All these things that I've done han conseguido en México la certificación de doble platino y oro con el álbum Hot Fuss, el doble platino con Sam's Town, y platino y oro con Day & Age.

FUENTE: EFE

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar