NUEVA YORK.- La nueva película de acción "The Meg", protagonizada por un gigantesco tiburón, superó las expectativas en Norteamérica y atrajo a numerosos espectadores a los cines, con una recaudación de 44,5 millones de dólares.

La producción de Warner-Bros. dirigida por Jon Turteltaub verdaderamente "devoró" a la competencia, escribió la revista "Variety" sobre las cifras de este fin de semana.

También en el plano internacional la película deberá tener un buen desempeño para equilibrar su costoso presupuesto de 130 millones de dólares.

Embed

Mientras tanto, con su nueva película "BlacKkKlansman", el director Spike Lee consiguió su mejor estreno en más de diez años. Esta cinta dramática reunió 10,8 millones de dólares. La revista "Wired" la eligió como el mejor largometraje de Lee desde su thriller "Inside Man" de 2006.

"BlacKkKlansman" quedó quinta. Delante de ella se ubicaron la producción de bajo costo "Slender Man", cuarta, y la aventura en live-action de Disney "Christopher Robin", que se situó tercera.

Mientras tanto, "Mission Impossible: Fallout" cayó al segundo lugar. La sexta entrega de la saga con Tom Cruise como el agente Ethan Hunt recaudó 20 millones de dólares en su tercer fin de semana.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas