MADRID.- The Old Guard, la nueva película de Netflix, completa su elenco con los fichajes de Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo) y Luca Marinelli (Le llamaban Jeeg Robot). Ambos intérpretes se unen a un reparto que, encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), también cuenta con Marwan Kenzari (Aladdin) y KiKi Layne (El blues de Beale Street).

La cinta, dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas), adaptará la saga homónima de cinco cómics publicada por la editorial Image Comics. Su creador, el escritor Greg Rucka, participará en la nueva versión del guion coproducido entre Netflix y Skydance Media.

Te puede interesar

El argumento original relata la historia de un grupo de viejos soldados que nunca mueren, una inmortalidad adquirida sin explicación alguna que jugará en contra de Andrónika, la protagonista que encarnará Theron, y todos sus camaradas, interpretados presumiblemente por Marinelli, Schoenaerts, Kenzari o Layne.

Este nuevo filme, basada en las novelas gráficas de Greg Rucka y Leandro Fernández, narrará la historia de "un pequeño grupo de mercenarios inmortales que trabajan encubiertos. Todos deben luchar para mantener unido a su equipo, cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y todas sus extraordinarias habilidades salen a la luz".

The Old Guard todavía no tiene fecha para iniciar el rodaje.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas