domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

The Old Guard, el thriller de Charlize Theron en Netflix, cierra su reparto

La cinta, dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas), adaptará la saga homónima de cinco cómics publicada por la editorial Image Comics

MADRID.- The Old Guard, la nueva película de Netflix, completa su elenco con los fichajes de Matthias Schoenaerts (Gorrión rojo) y Luca Marinelli (Le llamaban Jeeg Robot). Ambos intérpretes se unen a un reparto que, encabezado por Charlize Theron (Mad Max: Furia en la carretera), también cuenta con Marwan Kenzari (Aladdin) y KiKi Layne (El blues de Beale Street).

La cinta, dirigida por Gina Prince-Bythewood (La vida secreta de las abejas), adaptará la saga homónima de cinco cómics publicada por la editorial Image Comics. Su creador, el escritor Greg Rucka, participará en la nueva versión del guion coproducido entre Netflix y Skydance Media.

El argumento original relata la historia de un grupo de viejos soldados que nunca mueren, una inmortalidad adquirida sin explicación alguna que jugará en contra de Andrónika, la protagonista que encarnará Theron, y todos sus camaradas, interpretados presumiblemente por Marinelli, Schoenaerts, Kenzari o Layne.

Este nuevo filme, basada en las novelas gráficas de Greg Rucka y Leandro Fernández, narrará la historia de "un pequeño grupo de mercenarios inmortales que trabajan encubiertos. Todos deben luchar para mantener unido a su equipo, cuando descubren la existencia de un nuevo tipo de ser inmortal y todas sus extraordinarias habilidades salen a la luz".

The Old Guard todavía no tiene fecha para iniciar el rodaje.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar