The Rolling Stones lanzará una nueva versión de su álbum de 1973 “Goats Head Soup” con tres canciones inéditas, una de ellas con el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page.

La banda anunció el jueves que el lanzamiento del cuatro de septiembre incluirá ediciones con cuatro CDs y vinilos con 10 tracks adicionales, entre tomas descartadas y versiones alternativas.

Te puede interesar

Page participa en una canción llamada “Scarlet”.

Los Stones también lanzaron un video para una de las canciones inéditas, titulada “Criss Cross”.

“Goats Head Soup” incluye una de las baladas más famosas de la banda, “Angie”.

The Rolling Stones es una banda británica de rock originaria de Londres, que se formó en abril de 1962 por Brian Jones, Mick Jagger, Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts e Ian Stewart.

Desde que incursionaron en la industria de la música, han producido más de 20 álbumes en las últimas cinco décadas, lo que los ha hecho merecedores de varios Grammy.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas