El nuevo disco del cantautor, Dawn FM no solo ha traído consigo un aluvión de comentarios musicales, sino que también ha despertado un debate en redes acerca de lo que parece ser una letra dedicada a la actriz.

Te puede interesar

The Weeknd y Angelina Jolie han sido vistos en varias ocasiones de cita desde junio del año pasado, aunque ninguno ha confirmado nada.

El tema, titulado Here We Go Again (traducida como ‘allá vamos de nuevo’) parece actualizarnos en cuanto a su estatus sentimental actual. No sabemos cómo le habrá sentado esto a la exesposa de Brad Pitt, que desde hace años rehúsa a exponerse socialmente cuando se trata de relaciones sentimentales.

“Una estrella de cine”, ¿quién?

Embed

Así, la letra del tema, que ya se ha convertido en noticia internacional debido a los rumores que ambos han despertado con varias salidas nocturnas y cenas es esta:

“Mi chica nueva es una estrella de cine, a la que quiero y hago gritar como Neve Campbell en Scream. La hago reír y cura mis pensamientos tristes. Y es que es una estrella de cine. Me prometí a mí mismo que no me volvería a enamorar, pero allá vamos de nuevo”.

Embed

Unos versos que costarán justificar por parte de quienes, cercanos a ambos, afirmaban hace meses que las constantes reuniones —en las que incluso estuvieron presentes un par de hijas de Jolie— eran meramente por un asunto laboral. Asimismo, durante la reciente gira de promoción de Angelina Jolie promocionando Eternals, esta fue preguntada entre líneas acerca de este posible romance, a lo que se negó a contestar entre risas y desviando el tema.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.65%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.49%
13313 votos

Las Más Leídas