Alec Baldwin es el protagonista de un trágico suceso que ocurrió mientras participaba en el rodaje de la película “Rust” y accionó un arma de fuego con la que mató, accidentalemente, a la directora de fotografía Halyna Hutchins. Ahora, Angelina Jolie ha dedicado unas palabras sobre el trágico incidente.

La protagonista de la película “Eternals”, quien además tiene una amplia trayectoria tanto en la actuación como en la dirección de filmes, hizo el pronunciamiento desde su experiencia cuando ha tenido que permanecer al frente de un proyecto. Igualmente, lamentó profundamente la situación en la que está envuelto Alec Baldwin por lo ocurrido en el set de "Rust", por la que ahora se llevan a cabo las investigaciones correspondientes, según se ha podido saber en el transcurso de los días.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVVhK9IJY3T%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMXAtyZBtg78TiioMdqFPtvcvpkE7PP8ZAaXz8TnpTpmQnQ9cyGsgA3IcRfZCQzTmha1ZBLeOD2oVkNiU0E7BeK2eBT1dsMMZCNKREsVLBQAZAlrdweQS7Dt7mxYRK78Rw0jfPWz0TNiZA5gMQsUztHp68D4u2tNAZDZD

Angelina Jolie habló sobre el accidente y se mostró sensible ante la circunstancia, específicamente con los seres queridos de la fallecida cineasta, quien el día del rodaje se encontraba trabajando en el Bonanza Creek Ranch, en Nuevo México. “No puedo imaginar por lo que están pasando estas familias. En este momento el dolor y la tragedia de ese accidente es bastante abrumador…”, expresó la estrella de Hollywood en una entrevista concedida a The Times.

La actriz, quien ha protagonizado películas como “Tomb Raider”, “Mr & Mrs Smith” y “Salt”, entre otras, habló de los extremos cuidados que toma en cada uno de sus proyectos, en los que ha aparecido manipulando armas como parte de sus personajes, un asunto que requiere especial atención para evitar cualquier tipo de percances.

“Siempre he sido muy cuidadosa porque he tenido que trabajar mucho con armas. De la forma en que he trabajado y verificado en cada proyecto cuando estoy dirigiendo, hay ciertos procedimientos. Tienes que tomártelo muy en serio…”, explicó la intérprete, quien está muy consciente de las complejidades que suelen ser parte de los rodajes, en donde no se puede descuidar ningún un aspecto.

FUENTE: Con información de varios medios.

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.82%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.89%
67438 votos

Las Más Leídas