MIAMI.- Coldplay sorprendió a sus fanáticos al reunir en la tarima del Croke Park de Dublín al rapero británico Little Simz, al exponente nigeriano del afrobeats Burna Boy, a la palestina-chilena del R&B Elyanna y la cantante y compositora argentina Tini, para unir sus voces en el tema We Pray.
Por segunda vez, la intérprete de Cupido protagonizó un momento al lado de Coldplay, luego de su actuación junto a la banda durante la gira Music Of The Spheres World Tour, en Buenos Aires.
Aunque la presentación ocurrió el 30 de agosto, un día antes los artistas realizaron una interpretación sorpresa y gratuita en la calle Grafton de Dublín, Irlanda.
"Transmitieron un poderoso mensaje de unidad y esperanza, que rápidamente se convirtió en tendencia en redes sociales a nivel mundial. Al día siguiente, cautivaron a un público agotado de 82.000 personas en Croke Park, actuando junto a la Baltic String Orchestra, con impresionantes efectos visuales y una banda en directo, creando una noche inolvidable de unidad y conexión", reza un comunicado proporcionado por la prensa de la cantante argentina.
Agosto fue un mes lleno de importantes paso para la exestrella Disney.
Tini protagonizó la portada de la revista Rolling Stone En Español, donde compartió detalles de su último álbum Un mechón de pelo, una exploración muy personal y cruda de su yo más vulnerable.
A través de una sincera entrevista, reveló su lucha contra la ansiedad y la depresión durante una época desgarradora en la que su padre fue hospitalizado en medio de la gira Cupido. Este período de intensa reflexión se convirtió en el catalizador del álbum, ya que canalizó su experiencia en música, encontrando consuelo y fuerza en el apoyo de sus seres queridos. Ahora, rejuvenecida e inspirada, TINI está de vuelta en el estudio, lista para acaparar el siguiente capítulo de su viaje.