domingo 19  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Tom Cruise acapara miradas por bailar en cumpleaños de Victoria Beckham

Tom Cruise ejecutó un split completo en el centro de la pista de baile, dejando en evidencia que también tiene talento para la danza

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Victoria Beckham cumplió 50 años, y por supuesto la celebración no pasó desapercibida. La exSpice Girl y diseñadora de moda tuvo una noche de gala en la que no solo compartió con su esposo, el exfuttbolista y empresario David Beckham, e hijos; también contó con figuras destacables de la industria del entretenimiento, entre ellos Tom Cruise.

El exclusivo evento se llevó a cabo la noche del 20 de abril en el club privado Oswald, en Mayfair, Londres; y a pocas horas de iniciar la fiesta, en redes sociales ya corrían imágenes de la cita, no solo de retratos de los famosos que asistieron, también momentos entrañables como el reencuentro de las Spice Girls cantando una de sus icónicas canciones.

Aunque ese momento podría señalarse como uno de los más esperados en años, fue un baile de Tom Cruise el que se robó la atención de todos.

Embed

Talento oculto

El protagonista de Misión Imposible, Top Gun y Vanilla Sky ejecutó un split completo en el centro de la pista de baile, dejando en evidencia que no solo es bueno haciendo escenas de acción sino que también tiene talento para la danza, algo que había adelantado en la famosa escena de Risky Busines.

Pero esto no fue lo único.

El tabloide británico Daily Mail develó que Tom también compartió algunos pasos que domina del breakdance con Eva Longoria, Salma Hayek, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, y los chefs Tana y Gordon Ramsay.

Sin embargo, hasta ahora los videos de estos icónicos momentos no se han publicado, por lo que solo queda a la imaginación de los fanáticos del actor.

Lo que sí es de dominio público es que a su llegada a la fiesta, un fotógrafo que se encontraba capturando a las celebridades que asistían al recinto se tropezó y cayó, y fue Tom uno de los hombres que lo ayudó a ponerse en pie.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar