MÚNICH.- El actor estadounidense John Travolta confesó que no teme engordar y desveló que todavía sigue dando rienda suelta a las dotes de bailarín que demostró hace cuatro décadas en películas como "Grease", aunque ahora tan solo en privado, en compañía de su esposa Kelly Preston.

En una entrevista con la edición alemana de la revista "Playboy", el intérprete de 64 años indicó que disfruta de su afición por la comida mediante la degustación de buenos platos de todo tipo que abarcan desde el sushi, a las hamburguesas, las langostas o las pizzas, sin remordimientos por el posible aumento de peso que la ingesta calórica pueda conllevar.

"Lo único que hay que hacer es vestirse con la ropa adecuada", subrayó durante la conversación con la publicación en la que también aseguró que practica mucho deporte, sobre todo, tenis.

Además, a la actividad física que practica se suma el baile, una pasión que ahora continúa cultivando solo en privado con su mujer. "El problema es que cuando estoy en la pista de baile todo el mundo me pide que baile con ellos, porque casi todos quieren bailar con John Travolta y, francamente, bailar con tanta gente no es divertido, sino que genera estrés", apuntó.

FUENTE: dpa
 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la actuación de la Comunidad Internacional en el caso venezolano ha sido acertada?

Sí, no se le puede pedir más
Sí, pero falta aumentar la presión contra la dictadura
No, ha sido insuficiente
No, no debe meterse en los asuntos de los venezolanos
ver resultados

Las Más Leídas