viernes 22  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Travolta dice que no tiene miedo de engordar y que aún baila como en "Grease"

El intérprete de 64 años indicó que disfruta de su afición por la comida mediante la degustación de buenos platos de todo tipo que abarcan desde el sushi, a las hamburguesas, las langostas o las pizzas

MÚNICH.- El actor estadounidense John Travolta confesó que no teme engordar y desveló que todavía sigue dando rienda suelta a las dotes de bailarín que demostró hace cuatro décadas en películas como "Grease", aunque ahora tan solo en privado, en compañía de su esposa Kelly Preston.

En una entrevista con la edición alemana de la revista "Playboy", el intérprete de 64 años indicó que disfruta de su afición por la comida mediante la degustación de buenos platos de todo tipo que abarcan desde el sushi, a las hamburguesas, las langostas o las pizzas, sin remordimientos por el posible aumento de peso que la ingesta calórica pueda conllevar.

"Lo único que hay que hacer es vestirse con la ropa adecuada", subrayó durante la conversación con la publicación en la que también aseguró que practica mucho deporte, sobre todo, tenis.

Además, a la actividad física que practica se suma el baile, una pasión que ahora continúa cultivando solo en privado con su mujer. "El problema es que cuando estoy en la pista de baile todo el mundo me pide que baile con ellos, porque casi todos quieren bailar con John Travolta y, francamente, bailar con tanta gente no es divertido, sino que genera estrés", apuntó.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar