MADRID.- Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta y última temporada de "Por 13 razones": la serie adolescente, creada por Brian Yorkey, llegará a su desenlace el cinco de junio. La plataforma, además, lanzó un vídeo de despedida en el que puede verse cómo fue el fin de rodaje de la popular ficción.

Los estudiantes del Liberty High School están preparándose para la graduación. En un momento tan decisivo en sus vidas, todos deben mantener enterrado un peligroso secreto, así como enfrentarse a "desgarradoras" resoluciones que afectarán para siempre a su futuro.

Te puede interesar

Embed

Basada inicialmente en la novela homónima de Jay Asher, los 10 episodios de la primera temporada adaptaban el libro original, centrándose en las cintas de radiocassette que la joven Hannah Baker (Katherine Langford) envió a varios compañeros de clase para explicar por qué se había suicidado.

Las siguientes temporadas pusieron a Clay Jensen (Dylan Minnette), amigo de Hannah, como protagonista principal y con la batalla legal de los padres Hannah contra el instituto como trasfondo durante la segunda temporada, mientras que la tercera tuvo como trama principal el asesinato de Bryce Walker (Justin Prentice), un popular atleta que era también un depredador sexual.

Rodeada de polémica, "Por 13 razones" ha sido una de las series principales de Netflix en lo referente a público adolescente. Junto con Minnette, la cuarta temporada estará protagonizada por Alisha Boe, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro y Ross Butler.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas