MADRID.-Elísabet Benavent revolucionó el panorama literario en 2013 con En los zapatos de Valeria. Dos millones de copias vendidas y cuatro entregas después, su historia llega ahora a Netflix. Una escritora bloqueada con su novela y en plena crisis matrimonial es la protagonista, que cuenta con el apoyo incondicional de sus amigas.

Te puede interesar

La primera temporada de la nueva serie española Valeria consta de ocho episodios y, además del grupo de amigas, también cuenta con otros personajes como el marido de Valeria o Víctor, el tercero en discordia que podría poner en peligro su matrimonio.

Diana Gómez es Valeria

Valeria es una joven que está tratando de escribir su primer libro pero asegura sufrir el síndrome del impostor. "Todo el mundo cree que estoy acabando mi novela y no llevo ni 10 páginas", dice en el tráiler. Está casada con Adrián pero le surgirán dudas cuando conozca a Víctor.

Ibrahim Al Shami es Adrián

El marido de Valeria es fotógrafo, aunque su carrera no va tan bien como él esperaba. Según la sinopsis del libro, Adrián es el primer amor de Valeria, por lo que el tiempo ha hecho que su relación se deteriore.

Maxi Iglesias es Víctor

Víctor es amigo de Lola, quien se lo presenta a Valeria. La aparición de Víctor hará que la protagonista tenga aún más dudas sobre su matrimonio.

Silma López es Lola

La historia de Lola gira en torno a su relación con Sergio (Aitor Luna), un hombre casado que le dará más de un quebradero de cabeza. La joven también protagoniza una complicada trama familiar.

Paula Malia es Carmen

Ella es la más inocente del grupo y tiene dos objetivos: enamorar a Borja, su compañero de trabajo, y encontrar un piso decente en Madrid.

Teresa Riott es Nerea

Nerea es el personaje que más ha cambiado respecto a su versión original, ya que en la ficción de Netflix es lesbiana. La protagonista trabaja en su empresa familiar y vive con sus padres, lo que impedirá que pueda vivir su sexualidad con libertad.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas