MADRID.- Uma Thurman será la protagonista de 'Suspicion', la nueva serie de Apple TV. Un thriller en el que interpretará a una poderosa empresaria estadounidense cuyo hijo será secuestrado en un lujoso hotel del centro de Nueva York. Rob Williams ('The Man in the High Castle', 'Killing Eve') ejercerá de showrunner.

'Suspicion' será el remake de la serie israelí 'False Flag', creada por Amit Cohen y Maria Feldman y producida por Keshet Broadcasting. La ficción narrará cómo el hijo de 21 años de una empresaria de renombre es secuestrado en un hotel de lujo en el corazón de Nueva York. Su captura será grabada en vídeo y se convertirá en material viral en redes sociales.

Te puede interesar

Durante la investigación, surgirán cuatro sospechosos, cuatro individuos de nacionalidad británica que están alojados en el mismo hotel donde se ha producido el rapto. Ahí surgirá la pregunta, ¿son sospechosos por haber estado en el lugar equivocado en el momento erróneo u ocultan algo más?

Junto con la actriz de 'Pulp Fiction' y 'Gattaca' estarán Kunal Nayyar, Noah Emmerich, Georgina Campbell, Elyes Gabel, Elizabeth Henstridge, Edward Bluemel y Angel Coulby.

La serie será de producción británica y estará dirigida por Chris Long ('The Americans', 'Cuentos asombrosos'). El director producirá la ficción junto con el showrunner y Howard Burch ('Loaded', 'The A Word').

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 29.01%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.01%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 30.92%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 18.07%
786 votos

Las Más Leídas