viernes 22  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Rebecca Breeds protagonizará "Clarice", serie secuela de "El silencio de los corderos"

La actriz de "Los Originales" y "Pretty Little Liars" dará vida al personaje principal, Clarice Starling, tomando el testigo de Jodie Foster, quien interpretó a la agente en la cinta original

MADRID.- CBS anunció recientemente que está desarrollando una serie secuela de "El silencio de los corderos" titulada "Clarice". Ahora la cadena reveló el nombre del primer miembro del reparto: Rebecca Breeds.

La actriz de "Los Originales" y "Pretty Little Liars" dará vida a la protagonista, Clarice Starling, tomando el testigo de Jodie Foster, quien dio vida a la agente en la cinta original.

Ambientada en 1993, un año después de los eventos de la película, "Clarice" explorará la historia personal no contada de su personaje principal mientras regresa a trabajar en busca de asesinos en serie y depredadores sexuales y además se centra en la escena política de Washington, D.C.

El personaje de Clarice es descrito como "brillante y vulnerable, cuya valentía le da una luz interior que atrae a monstruos y locos hacia ella. Su compleja composición psicológica viene de una infancia difícil y su impulso viene de su necesidad de escapar de la carga de los secretos familiares que la han perseguido durante toda su vida". Sin embargo, hay malas noticias para los fans de Hannibal Lecter ya que el personaje interpretado por Anthony Hopkins no aparecerá en la ficción.

Alex Kurtzman ("Star Trek: Picard") y Jenny Lumet ("Star Trek: Discovery") ejercerán de productores ejecutivos, después de un primer intento de poner en marcha la misma serie en Lifetime en 2012.

"El silencio de los corderos", estrenada en 1991, seguía al personaje de Foster, quien pide ayuda a un asesino caníbal encarcelado para atrapar a otro asesino que anda suelto.

El filme, dirigido por Jonathan Demme, fue un éxito de crítica y ganó cinco premios Oscar: Mejor película, Mejor actor protagonista para Hopkins, Mejor actriz protagonista para Foster, Mejor director para Demme y Mejor guion adaptado para Ted Tally.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar