La cadena de televisión estadounidense Univision presentó este sábado 23 un especial sin precedentes de siete horas de transmisión en vivo, Unidos por los Nuestros.

El programa que se transmitió a partir de las 7:00 p.m. hasta las 2:00 a.m. tuvo como objetivo recaudar fondos en pro de los sobrevivientes y víctimas del terremoto de México y el huracán María ocurridos esta semana, así como para continuar apoyando a las comunidades afectadas a principios de este mes por los huracanes Harvey, Irma y el terremoto en Oaxaca, México.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en las áreas más afectadas en Houston, Texas; Oaxaca / Chiapas, México; el Sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos; y Puerto Rico.

Los contribuyentes podrán dirigir sus donaciones a uno o varios de los lugares afectados por los desastres llamando al número exclusivo de Univision (1-800-842-2200) o visitando www.Univision.com/Unidos.

Unidos por los Nuestros reunió a productores de Univision y talentos de entretenimiento, música y deportes para concientizar sobre la necesidad urgente de recursos después de estos cinco grandes desastres naturales que han sucedido en las últimas tres semanas y afectan a decenas de millones de personas.

Entre las personalidades de Univision se encontraron, Alejandra Espinoza, Karla Martinez, Alan Tacher, Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, quienes se unirán a los presentadores de noticias Jorge Ramos, María Elena Salinas, Teresa Rodríguez, Ilia Calderón y María Antonieta Collins. Jesus Bracamontes, Félix Fernandez, Hristo Stoichkov, Adriana Monsalve, Rodolfo Landeros, Pablo Ramírez y Iván Zamorano estuvieron entre los comentaristas de Univision Deportes que participaron en el especial.

"Al ser testigos de la devastación inimaginable causada por los huracanes y los terremotos de las últimas semanas, Univision y nuestros empleados tienen la misión de movilizar y unir a nuestras comunidades y audiencias para mostrar solidaridad y ayudar a traer recursos a tantas personas en extrema necesidad de asistencia", dijo el presidente y CEO de UCI, Randy Falco.

"Estamos orgullosos de reunir lo mejor en entretenimiento, música y deportes para esta importante misión", concluyó.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Crees que el medio centavo de impuesto adicional ha mejorado el transporte público en Miami-Dade?

Sí, lo necesario
Sí, pero no lo suficiente
No, en lo más mínimo
No, ha desmejorado
ver resultados

Las Más Leídas