MIAMI.-Universal Orlando anunció la reapertura de sus hoteles a partir del 2 de junio, más de dos meses después del cierre para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.

Universal informó en un comunicado que la reapertura de los hoteles serán administrados cuidadosamente en fases, y volverán a abrir con una gama de mejores prácticas y procedimientos de higiene.

Te puede interesar

La reapertura gradual de los resorts de Universal incluirá a Hard Rock Hotel en Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal's Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort-Surfside Inn and Suites.

Los huéspedes que se alojen en los hoteles del complejo podrán visitar los parques temáticos de Universal los días 3 y 4 de junio, antes de que abran al público el 5 de junio.

Los planes para reabrir Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante. Los huéspedes que hayan reservado en estos dos hoteles a través de Universal Orlando o Universal Parks & Resorts Vacations serán contactados para modificar su reserva si se ha visto afectada.

Por otro lado, SeaWorld planea reabrir el 11 de junio y Walt Disney World anunció que comenzará su reapertura por fases el 11 de julio.

Se requerirá distanciamiento social y coberturas faciales para los huéspedes y empleados en las áreas públicas de Universal Resorts. Se requerirán controles de temperatura para invitados, empleados y vendedores. Se les pedirá a los invitados que realicen un autoexamen para detectar los síntomas de COVID-19 y cumplan con las órdenes de cuarentena antes de la llegada. También habrá estaciones de desinfección de manos en áreas públicas y aterrizajes de elevadores.

En el comunicado se informa que habrá limpieza frecuente de áreas de alto contacto, incluidos teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, ascensores y mesas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas