MIAMI.-Universal Orlando anunció la reapertura de sus hoteles a partir del 2 de junio, más de dos meses después del cierre para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
MIAMI.-Universal Orlando anunció la reapertura de sus hoteles a partir del 2 de junio, más de dos meses después del cierre para ayudar a prevenir la propagación del coronavirus.
Universal informó en un comunicado que la reapertura de los hoteles serán administrados cuidadosamente en fases, y volverán a abrir con una gama de mejores prácticas y procedimientos de higiene.
La reapertura gradual de los resorts de Universal incluirá a Hard Rock Hotel en Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal's Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort-Surfside Inn and Suites.
Los huéspedes que se alojen en los hoteles del complejo podrán visitar los parques temáticos de Universal los días 3 y 4 de junio, antes de que abran al público el 5 de junio.
Los planes para reabrir Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante. Los huéspedes que hayan reservado en estos dos hoteles a través de Universal Orlando o Universal Parks & Resorts Vacations serán contactados para modificar su reserva si se ha visto afectada.
Por otro lado, SeaWorld planea reabrir el 11 de junio y Walt Disney World anunció que comenzará su reapertura por fases el 11 de julio.
Se requerirá distanciamiento social y coberturas faciales para los huéspedes y empleados en las áreas públicas de Universal Resorts. Se requerirán controles de temperatura para invitados, empleados y vendedores. Se les pedirá a los invitados que realicen un autoexamen para detectar los síntomas de COVID-19 y cumplan con las órdenes de cuarentena antes de la llegada. También habrá estaciones de desinfección de manos en áreas públicas y aterrizajes de elevadores.
En el comunicado se informa que habrá limpieza frecuente de áreas de alto contacto, incluidos teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, ascensores y mesas.
FUENTE: REDACCIÓN
