MIAMI.- Universal Orlando anunció este lunes el regreso de Universal's Holiday Tour, la experiencia navideña que ofrece comidas especiales, presentaciones en vivo y más a sus visitantes en la ciudad.

"La celebración navideña de Universal Orlando Resort invita al público a disfrutar de las ofertas navideñas durante la temporada festiva, incluido el popular regreso de su Universal's Holiday Tour, una exclusiva visita guiada de Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure disponible en fechas selectas a partir del 21 de noviembre; así como una deliciosa selección de comidas navideñas, excelentes tiendas para compras y presentaciones en vivo durante toda la celebración desde el 13 de noviembre hasta el 2 de enero", indicó la empresa de entretenimiento a través de un comunicado.

Te puede interesar

En Universal's Holiday Tour, las personas podrán disfrutar de las siguientes experiencias:

  • Conocer al gruñón verde en persona, el Grinch, en Seuss Landing mientras se deleita de un chocolate caliente.
  • Observar una proyección de The Magic of Christmas at Hogwarts Castle y una transformación del castillo de Hogwarts con espíritu navideño, inspirada en las películas de Harry Potter.
  • Aprovechar el área de observación reservada para Universal's Holiday Parade con la participación de Macy's, donde más de 30 enormes globos, carrozas y cientos de artistas salen a las calles de Universal Studios Florida.
  • Ver cómo el corazón del Grinch crece tres tamaños durante un recuento en vivo del clásico navideño de Dr. Seuss en el Grinchmas Who-liday Spectacular con asientos reservados. Luego, unirse a los Whos de Who-ville para una sesión exclusiva de preguntas y respuestas en el escenario.
  • Conocer a Santa y recibir una foto digital de My Universal Photos.
  • Recibir un folleto de Universal's Holiday Tree Hunt para participar en una alegre búsqueda para encontrar 15 árboles navideños en varias tiendas dentro de los parques temáticos y Universal CityWalk.

Además de estas experiencias, Universal's Holiday Tour tendrá una oferta gastronómica que va desde postres hasta bebidas para toda la familia.

Para más información y reservas, el público puede ingresar a www.UniversalOrlando.com.

El precio de Universal's Holiday Tour es a partir de 69.99 dólares (más impuestos) y se requiere una entrada separada de parque a parque.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.86%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.62%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.52%
26914 votos

Las Más Leídas