sábado 23  de  marzo 2024
PARQUES TEMÁTICOS

Universal Orlando se alista para celebrar la Navidad

Universal Orlando anunció este lunes el regreso de "Universal's Holiday Tour", la experiencia navideña que ofrece comidas, presentaciones en vivo y más

MIAMI.- Universal Orlando anunció este lunes el regreso de Universal's Holiday Tour, la experiencia navideña que ofrece comidas especiales, presentaciones en vivo y más a sus visitantes en la ciudad.

"La celebración navideña de Universal Orlando Resort invita al público a disfrutar de las ofertas navideñas durante la temporada festiva, incluido el popular regreso de su Universal's Holiday Tour, una exclusiva visita guiada de Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure disponible en fechas selectas a partir del 21 de noviembre; así como una deliciosa selección de comidas navideñas, excelentes tiendas para compras y presentaciones en vivo durante toda la celebración desde el 13 de noviembre hasta el 2 de enero", indicó la empresa de entretenimiento a través de un comunicado.

En Universal's Holiday Tour, las personas podrán disfrutar de las siguientes experiencias:

  • Conocer al gruñón verde en persona, el Grinch, en Seuss Landing mientras se deleita de un chocolate caliente.
  • Observar una proyección de The Magic of Christmas at Hogwarts Castle y una transformación del castillo de Hogwarts con espíritu navideño, inspirada en las películas de Harry Potter.
  • Aprovechar el área de observación reservada para Universal's Holiday Parade con la participación de Macy's, donde más de 30 enormes globos, carrozas y cientos de artistas salen a las calles de Universal Studios Florida.
  • Ver cómo el corazón del Grinch crece tres tamaños durante un recuento en vivo del clásico navideño de Dr. Seuss en el Grinchmas Who-liday Spectacular con asientos reservados. Luego, unirse a los Whos de Who-ville para una sesión exclusiva de preguntas y respuestas en el escenario.
  • Conocer a Santa y recibir una foto digital de My Universal Photos.
  • Recibir un folleto de Universal's Holiday Tree Hunt para participar en una alegre búsqueda para encontrar 15 árboles navideños en varias tiendas dentro de los parques temáticos y Universal CityWalk.

Además de estas experiencias, Universal's Holiday Tour tendrá una oferta gastronómica que va desde postres hasta bebidas para toda la familia.

Para más información y reservas, el público puede ingresar a www.UniversalOrlando.com.

El precio de Universal's Holiday Tour es a partir de 69.99 dólares (más impuestos) y se requiere una entrada separada de parque a parque.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar