MIAMI.- Univision anuncia el estreno de su nueva telenovela en horario estelar Vencer el pasado, el tercer drama de la franquicia Vencer que llegará a la pantalla chica el martes 12 de octubre a las 9:00 p.m. Este/Pacífico (8:00 p.m. Centro).

“Nos entusiasma ofrecer Vencer el pasado y continuar reforzando nuestra exitosa programación de horario estelar con las mejores telenovelas con guión”, dijo Leonor Sotillo, vicepresidenta de estrategia de guión de Univision, a través de un comunicado.

Te puede interesar

“Con esta nueva iteración de la franquicia Vencer queremos continuar nuestro gran momento y ofrecer a la audiencia nuevas y frescas historias de la mano de las grandes figuras que ellos aman”, agregó Sotillo.

Producida por Rosy Ocampo, Vencer el pasado cuenta la historia de Renata (Angelique Boyer), Carmen (Erika Buenfil), Mariluz (Arantza Ruíz) y Danna (Anna Paula Martínez), cuatro mujeres cuya vida queda destrozada en un instante que se amplifica maliciosamente en redes sociales. Decididas a no dejar que el pasado defina su futuro, se mudan a otra ciudad donde se apoyan unas a otras y rehacen su vida.

Vencer el pasado es una historia relevante con un mensaje de empoderamiento y autoestima de la mujer con la que la audiencia de Univision se identificará”, expresó Rosy Ocampo.

El elenco estelar de Vencer el pasado cuenta con la participación de los actores Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Erika Buenfil, Manuel “Flaco” Ibáñez, Ana Paula Martínez, Leticia Perdigón, Arantza Ruíz, Otto Sirgo y África Zavala.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.79%
65149 votos

Las Más Leídas