miércoles 15  de  mayo 2024
CELEBRIDADES

Usher y Jennifer Goicoechea se casan tras Super Bowl

Los rumores sobre la unión iniciaron horas después de finalizar el partido, cuando Usher fue fotografiado y llevaba una alianza en su mano izquierda

Por Alexandra Sucre

MIAMI.- Luego de su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, el cantante Usher contrajo matrimonio con Jennifer Goicoechea tras cinco años de noviazgo. La pareja tiene dos hijos en común.

La revista People confirmó que el artista de 45 años, y la ejecutiva de la música, de 40, se casaron la noche del 11 de febrero, después de culminar el partido en el que los Kansas City Chiefs vencieron a San Francisco 49ers y se coronaron bicampeones de la National Football League (NFL).

La ceremonia se llevó a cabo en una capilla al aire libre que cuenta con capacidad para 30 invitados. Presuntamente, la pareja había solicitado la licencia de matrimonio días antes del espectáculo. La madre del artista, Jonetta Patton, fue testigo de la unión, según el certificado de matrimonio al que tuvo acceso People.

"Podemos confirmar que Usher y Jennifer Goicoechea dieron el siguiente paso en su relación y se casaron el domingo por la noche en Las Vegas rodeados de familiares y amigos cercanos", declaró un representante del cantante en un comunicado exclusivo a la revista.

La misiva expresa que la pareja se encuentra feliz, desean seguir criando a sus hijos juntos y agradecen el apoyo de familiares, amigos y seguidores.

La relación de Usher y Jennifer

Los rumores sobre la unión iniciaron horas después de finalizar el partido, cuando el cantante fue fotografiado y llevaba una alianza en su mano izquierda. Su pareja también fue captada usando un traje de pantalón y chaqueta con hombros descubiertos totalmente blanco.

Aunque para algunos fue una sorpresa, Usher ya había adelantado que existía la posibilidad de celebrarse una boda.

"Obviamente nos hemos comprometido a vivir juntos toda la vida gracias a nuestros hijos. No sería extraño que nos casáramos", dijo en una entrevista que concedió a People previo al Super Bowl.

Alegó que es un honor para él haber encontrado a Jennifer: "Cuando encuentras a alguien que sabes que es un gran compañero, por supuesto que es un honor y un placer poder compartir la vida con alguien que quiere compartirla contigo y te ama, a quien eres", agregó.

"Y estaremos en la vida del otro hasta que muramos, obviamente, porque tenemos algo que compartir. Eso es hermoso. Nuestros hijos. Pero no por eso. Realmente siento que tengo una pareja increíble a la que respeto", manifestó.

La relación entre Usher y Jennifer inició en 2019, pero no fue hasta 2019 que confirmaron su romance. En 2020 dieron la bienvenida a su primer hijo, Sovereign Bo; y en 2021 al segundo, Sire Castrello.

Este es el tercer matrimonio del artista, previamente estuvo casado con Tameka Foster, con quien también tiene dos hijos: Usher V y Naviyd Ely.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar