domingo 24  de  marzo 2024
POLÉMICA

Vanessa Bryant afirma que no autorizó diseño de Nike

Vanessa Bryant dio a conocer que la marca lanzó al mercado los tenis "Mambacita", un modelo en honor a su fallecida hija Gianna, sin su consentimiento

MIAMI.- Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, acudió a sus redes sociales para hacer pública su molestia ante el lanzamiento de unos zapatos que hizo el gigante de ropa deportiva Nike.

Desde su cuenta de Instagram, Vanessa dio a conocer que la marca lanzó al mercado los tenis "Mambacita", un modelo en honor a su fallecida hija Gianna.

La viuda del exjugador de la NBA publicó un comunicado acompañado por una foto en la que muestra el tenis de color blanco y negro con el número dos en dorado a un costado del zapato.

"En la segunda foto, parece que alguien ya tiene el zapato "Mambacita" de Gigi en su poder. Si alguien puede compartir cómo tienen estos zapatos, sería genial porque mis hijas y yo no tenemos ninguno de los zapatos "Mambacita" de Gigi", escribió Vanessa Bryant en la red social.

"Los tenis Mambacita" no están aprobados para su venta... los tenis "Mambacita" no fueron aprobados para ser fabricados", acotó.

Embed

Asimismo, Vanessa Bryant explicó que a través de la venta de dichos zapatos, pretendía donar las ganancias a la fundación deportiva Mamba y Mambacita, pero al final no se llegaron a concretar las negociaciones con Nike.

"Quería que se vendieran para honrar a mi hija con todas las ganancias en beneficio de nuestra fundación, pero no volví a firmar el contrato de Nike para vender estos zapatos", aseguró la también administradora de los bienes y patrimonio de la fallecida estrella de la NBA.

Por casi 20 años, Vanessa Bryant fue la esposa de Kobe Bryant. Ambos se casaron en 2001 cuando ella tenía 17 años y él 20. Producto de su relación tuvieron cuatro hijas: Gianna Bryant, Natalia Bryant, Capri Kobe y Bianka Bella.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar