lunes 4  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Vanessa Bryant recuerda a Kobe por aniversario de boda

El 18 de abril de 2001, Vanessa Bryant y Kobe Bryant se dieron el "sí quiero" como pareja; la viuda del exjugador de baloncesto recordó dicha fecha en las redes

MIAMI.- El 18 de abril de 2001, Vanessa Bryant y Kobe Bryant se dieron el "sí quiero" como pareja; tras 20 años de ese momento, la viuda del exjugador de la NBA recordó dicha fecha en sus redes sociales.

Desde su cuenta de Instagram, la esposa de Black Mamba -como también era conocido Kobe- publicó una imagen en la que ambos aparecen besándose el día de su matrimonio.

"Feliz aniversario, cariño. Te amo. 20 años, @kobebryant", escribió Vanessa Bryant en la red social.

Embed

Además de dicha publicación, Vanessa publicó un video en el que muestra ciertos momentos que vivió junto a Kobe y sus hijas en el mundo del baloncesto. Video que hasta ahora cuenta con casi tres millones de reproducciones en Instagram.

"Te amo por ahora, por siempre y por siempre @kobebryant", expresó la también modelo de origen mexicano.

Embed

En los casi 19 años de matrimonio, Vanessa Bryant y Kobe Bryant tuvieron cuatro hijas: Gianna Bryant, Natalia Bryant, Capri Kobe y Bianka Bella.

Pero Kobe, de 41 años de edad, y Gianna María, de 13 años, fallecieron en la mañana del 26 de enero de 2020 en Calabasas (California) en un accidente de helicóptero. Ambos se dirigían a entrenar, ya que la adolescente era una promesa del baloncesto, pero la opaca niebla de aquel día hizo que la aeronave en la que viajaban el exjugador de Los Angeles Lakers y su hija junto a siete personas más acabara estrellándose en las colinas sin dejar supervivientes.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar