MIAMI.- La venezolana Sascha Barboza, mejor conocida como Sascha Fitness, dio a conocer en las redes sociales que ha dado positivo a COVID-19.

A través de varios stories en su cuenta de Instagram, la también empresaria compartió la noticia de la enfermedad.

Te puede interesar

"Les cuento que tengo COVID. Ni me pregunten cómo se me pegó porque no tengo ni idea, yo casi no salgo y cuando salgo soy muy precavida, paranoica casi, con el tema de la máscara", expresó Sascha Barboza desde Miami, lugar donde reside actualmente junto a su familia.

Barboza, de 36 años de edad, narró cómo ha sido la experiencia y los síntomas que ha presentado en las últimas horas.

"No entiendo nada, fue de golpe. Me empecé a sentir mal ayer en la tarde, me duelen los huesos, comencé a toser -tos seca-, escalofríos. Me hice una prueba rápida y me salió positiva, pero la segunda línea borrosa. Llamé para que me hicieran una PCR que entregan al mismo día y positivo", dijo, al asegurar que hasta ahora ningún miembro de su hogar ha dado positivo.

"Nadie más está positivo, por ahora. Yo estoy aislada... el doctor me dijo que limitara el contacto al máximo con la bebé", agregó conmovida. "Estoy tratando de no deprimirme... menos mal que estoy vacunada porque aparte uno está asustada. Así que por favor, no me manden anécdotas que no sean positivas".

Sascha Fitness, además, contó que justo ayer -viernes- su hermana, la también influencer Jessica Barboza, aterrizó en Miami para reencontrarse después de dos años y conocer a la nueva integrante de la familia: la tercera hija de Sascha.

"Jessica estaba en inmigración cuando me entregaron los resultados", indicó la autora del libro Los secretos de Sascha Fitness.

La venezolana, quien se ha dado a conocer a través de las redes sociales como empresaria, escritora, youtuber, influencer y entrenadora profesional, es madre de tres pequeñas producto de su matrimonio con Andrés Ordóñez: Avril, Luna y Sienna.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 31.03%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.71%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.26%
18780 votos

Las Más Leídas