Su trabajo desarrolla la rama del realismo, una técnica que le exige una búsqueda constante de la perfección.

Te puede interesar

Entre los proyectos inmediatos de Jean Maurez se encuentra una gira por Latinoamérica el venidero mes de noviembre y entre sus destinos se encuentran Colombia y su natal Venezuela.

Jean Maurez además se encuentra trabajando en su propia marca “Novae Tattoo Supplies", con la cual desarrolla una red de suministro para distribuir productos de alta calidad para el mundo del tatuaje, lo cual potencia aún más su brillante crecimiento y lo hace un artista integral en este campo.

Para Jean Maurez la pandemia no ha sido excusa para limitar su creatividad, sigue trabajando sin descanso, sus ganas de seguir estudiando y de expandirse en su campo.

En Buenos Aires, Jean Maurez posee el estudio @inknovaetattoostudio.

Jean Maurez nació en Caracas.

Con tan solo 26 años este artista del tatuaje, actualmente residenciado en Argentina, ha estado trabajando en varios lugares del mundo.

Hace poco visitó Europa, donde realizó una importante gira que lo llevó por países como: Alemania, Mónaco, Italia, Francia, España y Holanda.

Embed
FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.76%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.68%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.56%
28083 votos

Las Más Leídas