CARACAS.- Para seguir sumando éxitos a su carrera profesional, el venezolano Sixto Rein cierra el año con el lanzamiento de “Chanel”, junto con BadBoyz y Tony Brouzee.

El cuarto tema que lanza el "Original Boy" en 2018, producido por César Querales, está disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado 20 de diciembre.

Te puede interesar

“Chanel” cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo, grabado en Caracas bajo la producción de Dogma Visual, en el que participan los influencers Lucho Mosqueda, Pande, Daniela Barranco e Ilich.

Sixto Rein cuenta que desde que BadBoyz y Tony le presentaron el proyecto se enamoró del mismo, por lo que no podía perder la oportunidad de participar y seguir probando fusiones en sonido tropical.

Es así como entre los tres terminaron de componer este regguetón/dancehall, mientras que la producción corrió por cuenta de César Querales y la mezcla es de Súbele Ram.

Embed

El año que culmina fue uno muy movido para Sixto Rein en cuanto a su trabajo, en el que recorrió varios países de América Latina como México, República Dominicana, Ecuador y Perú.

Para 2019, el “Original Boy” viene cargado de sorpresas y mucha música para su fanaticada. Así como importantes proyectos a dúo con otros talentos, tanto nacionales como internacionales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas