El percusionista con 30 años de experiencia, Vladimir Quintero Mata estrena en todas las plataformas digitales este próximo 16 de octubre su primera producción musical como solista titulada Vladitimba.

Vladimir Quintero presenta su visión del arte percutivo en nueve temas cargados de venezolania y sonidos del mundo a través de un paseo por los géneros afro venezolano, Latín Jazz y World Músic, creando así un sonido particular ante el mundo con el cobijo del sello Chongoproducctions.

Te puede interesar

En la producción contó con la colaboración de experimentados músicos y compositores como Cesar Orozco, Diego Paredes, Danilo Muñoz, Carlitos Padrón, Rafael Greco, Santiago Bosch, Julito Rivera, Kender Medina, Alejandro Araujo, Eduardo Betancourt, Lui Freites, Henry Paul Díaz, Chipi Chacón y Carmelo Medina, quienes plasmaron lo mejor de su talento al servicio de la música y la amistad.

Embed

Vladimir Quintero formado en talleres de cultura popular de la mano de Faride Mijares, Jesús “Totoño” Blanco, Alexander Livinalli, Alberto Borregales y Orlando Poleo, ha trabajado con artistas nacionales e internacionales de la talla de Cheo Feliciano, Aldemaro Romero, María Rivas, Alberto Naranjo, Saxomania, Giovanny Hidalgo y Tata Güines, entre muchos otros, además ha formado parte de producciones ganadoras del premio Grammy Latino con Rosario Flores, Ricardo Arjona, Gilberto Santa Rosa y La Súper Banda de Venezuela, Guaco, de la que es integrante hace 17 años y en la que continúa aportando su talento.

También dedica tiempo a la formación de nuevos valores de la percusión en el Sistema Nacional De Orquestas y de manera privada , continuando el legado y la tradición del tambor en nuestro país.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las escuelas deben mantenerse abiertas y solo cerrar las que estén comprometidas con casos de coronavirus 29.46%
Deben volverse a cerrar todas las escuelas ante el riesgo de que aumente la propagación del virus 21.96%
Si se cumplen los protocolcos establecidos no debe producirse un incremento de los contagios 17.14%
Los padres necesitan las escuelas abiertas para poder trabajar y regresar a la normalidad 14.02%
Lo único que va a detener al COVID-19 es la responsabilidad individual de protegerse del contagio 17.42%
2532 votos

Las Más Leídas