CARACAS.- La mañana de hoy se estrenó en rueda de prensa, el video de uno del tema “Desde los pies”, interpretado por Annybell, Guaco y “La Melodía Perfecta” con la participación en el cuatro de Jorge Glem (C4 Trío).

El clip fue filmado en la Parroquia La Pastora (Caracas), contó con más de 100 personas en escena y en él se desarrollan diversas historias protagonizadas por Gio y Gabo (La Melodía Perfecta), Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Mark Meléndez y Diego Rojas (Guaco) y Annybell.

Te puede interesar

La dirección del video de “Desde los pies” estuvo a cargo de Karen Bompart.

Embed

La pieza fue escrita por Annybell, Blackie BLK, Lois, Talio Sánchez y Gustavo Aguado.

Talio Sánchez y Manolo De Freitas estuvieron al frente de la producción musical; los arreglos musicales estuvieron a cargo de Blackie BLK y Juan Carlos Salas.

El sencillo puede escucharse/descargarse a través de todas las plataformas digitales.

FUENTE: REDACCIÓN

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas