domingo 17  de  marzo 2024
BELLEZA

Vicky Álvarez Rivera comparte trucos para maquillajes de película

El maquillaje artístico es uno de los más llamativos, y Vicky Álvarez Rivera se destaca en el área. La influencer venezolana se esmera en ser creativa

El maquillaje artístico es uno de los que más atrae miradas, y Vicky Álvarez Rivera se destaca en el área. Siendo una influencer de belleza, la venezolana con residencia en Miami se esmera en ser creativa.

La trayectoria de Vicky Álvarez Rivera inició en 2016, cuando compartía videos en su canal de YouTube sobre tutoriales de maquillaje. Los que realizaba para la temporada de Halloween siempre alcanzaron picos de vistas, y poco después creó su cuenta en Instagram para mantenerse en contacto con sus seguidores.

Vicky Álvarez Rivera comparte varios consejos para lograr un look espeluznante y llamativo.

Preparación previa al maquillaje

La experta en belleza comenta que busca inspiración en Pinterest como parte de su proceso para escoger el look que mostrará en Halloween. Resalta que aunque puede inspirarse viendo a otros artistas, siempre es vital agregar un estilo propio. En su caso, ella siempre agrega su toque glam para un resultado único.

Un consejo al cual ella le da mucha importancia es el cuidado de la piel antes de aplicar el maquillaje. En vista de que muy pocos maquillajes de Halloween no llevan materiales como el látex, es apropiado cuidar la piel antes de colocarlos. Vicky Álvarez Rivera acostumbra usar hidratante y sérum antes de la base.

Asimismo, Vicky Álvarez Rivera afirma que para este tipo de maquillaje se requiere de mucha más preparación. Al contrario de lo que sucede con el look para el diario, no hay improvisaciones en el maquillaje de Halloween. A raíz de esto, también hay que asegurarse de tener los materiales necesarios para que el resultado final sea lo más real y espeluznante posible.

La maquilladora venezolana Vicky Álvarez Rivera 2
La maquilladora venezolana Vicky Álvarez Rivera

La maquilladora venezolana Vicky Álvarez Rivera

Toma tu tiempo

El maquillaje de Halloween es uno de los que más tiempo necesita, sobre todo dependiendo del look que se quiera lograr. En el caso de la maquilladora profesional, confiesa que ahora le lleva más tiempo que cuando empezó su carrera, ya que ahora se enfoca mucho más en los detalles. Es por esto que suele terminar en al menos 3 a 4 horas.

El consejo de Vicky Álvarez Rivera para todos los que están empezando a realizar este tipo de maquillaje es que disfruten del proceso y que no hay razón para apresurarse. Además, afirma que hay que confiar en el proceso y tener mucha paciencia, ya que no sabrán cómo quedará hasta que esté terminado.

Un maquillaje de Halloween debe ser llamativo

Aunque hay looks que son más recatados o sencillos, Vicky Álvarez opina que al enfocarse en los detalles se puede lograr que el resultado sea muy real. En su caso, suele agregar accesorios como pelucas, uñas postizas, sombreros o vestuarios para darle más personalidad al maquillaje.

Sin embargo, cuando se le preguntó qué diría si tuviera que escoger solo 4 artículos para hacer este tipo de maquillajes, respondió que bastaría con un lápiz delineador negro, sombra café, labial rojo y sangre artificial.

La profesional en belleza también destaca la importancia de desmaquillarse apropiadamente, como usar desmaquillante en pasta y agua micelar. Igualmente suele usar un jabón para el rostro y sus productos de skin care.

Vicky Álvarez comparte muchos tips de belleza y moda en su cuenta en Instagram @vickyalvarez https://www.instagram.com/vickyalvarez/, además, suele mostrar el resultado de su maquillaje de Halloween por este medio. Para este año, reveló que haría un look clásico que ha querido hacer por 2 años.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar