viernes 22  de  marzo 2024
MÚSICA

Víctor Manuelle y Bad Bunny estrenarán sencillo "Mala y peligrosa"

Escrita por ambos, "Mala y peligrosa" marca el debut de Bad Bunny en la salsa, aunque Manuelle ya ha experimentado en otros géneros urbanos como el reguetón

SAN JUAN.- El salsero Víctor Manuelle y el trapero Bad Bunny lanzarán este viernes en todas las plataformas digitales "Mala y peligrosa", el segundo sencillo del próximo álbum del cantante boricua, informa un comunicado de prensa.

Escrita por ambos, "Mala y peligrosa" marca el debut de Bad Bunny en la salsa, aunque Manuelle ya ha experimentado en otros géneros urbanos como el reguetón.

"Mala y peligrosa, tiene la mirada sensual y una carita hermosa. Mujer que vive segura de si misma, toda una diosa" reza la letra de la canción, cuyo vídeo se estrenó en el canal de Manuelle en Vevo, indicó el comunicado de prensa.

Embed

El video musical se rodó en Puerto Rico y fue dirigido por Fernando Lugo, quien es conocido por su trabajo con artistas urbanos, como Yandel y Maluma.

Dentro del ambiente de un bar clandestino y tocando de fondo jazz latino, Víctor Manuelle y Bad Bunny se cruzan con la mujer que provoca la inspiración musical del tema.

"Mala y peligrosa" sigue los pasos del sencillo "Hasta que me dé la gana", el cual lleva 15 semanas consecutivas en el primer puesto de la lista Reporte Nacional Colombia Tropical, al igual que alcanzar el Top 10 en las listas de música tropical de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, República Dominicana, Panamá y El Salvador.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar