lunes 22  de  abril 2024
DUELO

Victoria Ruffo, tras muerte de su mamá: "Se fue tranquila"

La primera actriz Victoria Ruffo está de luto ante el fallecimiento de mamá, Lupita Moreno, quien murió el 8 de marzo a los 89 años a causa de un infarto

MIAMI.- La primera actriz Victoria Ruffo está de luto ante el fallecimiento de mamá, Lupita Moreno, quien murió el 8 de marzo a los 89 años a causa de un infarto.

Ante el deceso, la intérprete mexicana expresó a la prensa su sentir.

"Gracias a Dios, no sufrió mi mamita... estamos tranquila las tres hermanas. Ya estaba con ganas de irse mi mamita, pero se fue tranquila. Tuvimos una gran mamá, una mujer que nos enseñó a salir adelante, a trabajar a ser honestas. Nos dio mucha fuerza toda la vida, nos apoyó en todos nuestros sueños, nuestras carreras", dijo este jueves desde una conocida funeraria en la Ciudad de México.

Asimismo, Victoria Ruffo destacó el apoyo que recibió de su mamá y las enseñanzas que les dejó a ella y a sus dos hermanas, Gabriela Ruffo y Marcela Ruffo.

Embed

"Mi mamá fue todo. Mi mamá creo que era una actriz frustrada. A mi mamá le gustaba tocar la guitarra, el piano, se metió muchas veces a clases de actuación. Mi mamá era mi fan número uno, la verdad. Siempre me apoyó en mi trabajo, en mis decisiones. Sacó adelante tres hijas y fue una mujer que cumplió todos sus sueños", expresó, de acuerdo con información divulgada en el programa mexicano Sale el sol.

"Mi mamita ya está descansando, gracias a Dios ya está con sus papás, que además los llamaba mucho. Estamos tranquila, es normal que tengamos mucha tristeza, pero yo sé que mi mamá está bien", agregó Ruffo.

Por otra parte, Gabriela Ruffo y Marcela Ruffo agradecieron el apoyo que han recibido en este momento.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar