MIAMI.- Ante el estreno de Fast & Furious 9 (F9), el próximo 25 de junio, el actor Vin Diesel invitó al público hispano a regresar a las salas de cines para ver la nueva entrega de la película.

"Por mas de 100 años ha habido un lugar en donde nos juntamos para entretenernos: el cine", dijo Vin Diesel -en español- en un mensaje producido por la franquicia Fast & Furious.

Te puede interesar

"Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos para reír, para aplaudir. Estamos listos para hacerte creer como nuevo", agregó el intérprete de 53 años de edad. "Nos vemos pronto", finalizó.

Embed

Al mensaje e invitación que hizo Vin Diesel, quien da vida al personaje de Dominic Toretto, también se sumaron algunas escenas de lo que será F9: en la nueva aventura -llena de mucha acción-, Toretto lleva una vida tranquila junto con Letty Ortiz (Michelle Rodriguez) y su pequeño hijo, pero un nuevo hecho lo obligará a enfrentar sus errores del pasado sin dejar a un lado la adrenalina que conlleva su mundo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga)

De esta manera, Vin Diesel ha invitado a los fanáticos de la serie de películas de acción a ver la que sería la novena entrega de la historia.

"Es hora de volver a estar juntos. Fast está de regreso y en los cines solo el 25 de junio", escribió la franquicia Fast & Furious en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #F9 (@thefastsaga)

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49200 votos

Las Más Leídas