LAKE BUENA VISTA.- Durante la celebración del Día de la Tierra, Walt Disney World ha creado una oportunidad adicional para que los visitantes del parque temático Disney's Animal Kingdom se conecten con la magia de la naturaleza a través de actividades diseñadas para educar e inspirar a toda la familia.

En tal sentido, hasta este 24 de abril Disney's Animal Kingdom albergará experiencias de tiempo limitado que incluyen presentaciones únicas de personajes de Disney, divertidas oportunidades de aprendizaje, mercancía especializada, comida y bebida temáticas, una nueva actividad de Wilderness Explorer y más.

Te puede interesar

Entre las actividades y experiencias que podrá disfrutar el público en Disney's Animal Kingdom se encuentran:

The Animation Experience en Conservation Station: muestra cómo los artistas de Disney dan vida a personajes favoritos mediante el uso de animales como inspiración. Los visitantes podrán aprender a dibujar personajes -incluyendo Dumbo, Terk, Squirt, Shere Kahn, Simba y Scar– cuyos homólogos de la vida real representan historias de trabajo de conservación en todo el mundo.

Disney en Discovery River Character Cruises: el parque invita al público a conocer a algunos personajes especiales que se unen a otros amigos favoritos de Disney.

Muestra gastronómica: el Creature Comfort’s Honey Bee Cupcake, el Flamingo Cupcake sabor fresa en Flame Tree Barbecue, o el Sea Turtle Graham Cracker Cupcake son algunas de las ofertas gastronómicas especiales por tiempo limitado.

Desafíos autoguiados: el público podrá llevar a cabo una serie de desafíos autoguiados con temática de la naturaleza y a su vez ganar una insignia especial de Wilderness Explorer con temática del Día de la Tierra.

Apoyo al Disney Conservation Fund: los visitantes también podrán apoyar al Disney Conservation Fund al comprar un peluche inspirado en especies que llaman hogar a Disney's Animal Kingdom, o echar un vistazo a las botellas de agua ecológicas, vasos y bolsas reutilizables que promueven la sustentabilidad en Island Mercantile.

Viaje del Kilimanjaro Safaris: recientemente el parque dio la bienvenida a Ranger, por lo que el público podrá ver a la cría de cinco meses de edad y su familia de rinocerontes durante un viaje a bordo del Kilimanjaro Safaris.

Disney PhotoPass Service: las personas podrán capturar recuerdos mágicos con fondos especiales del Día de la Tierra en el parque y Magic Shots, incluyendo una nueva oportunidad fotográfica. Además, los protectores de pantalla del Día de la Tierra y los fondos para Zoom se podrán descargar desde la galería de My Disney Experience PhotoPass.

Para obtener más información acerca de esta experiencia especial que ofrece el parque y sobre cómo Disney cuida a los animales y ayuda a proteger a las especies silvestres, el público puede ingresar a la página web de Disney Animals.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.28%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.81%
65893 votos

Las Más Leídas