martes 14  de  mayo 2024
STREAMING

Wendy Regalado, la dominicana que brilla en Disney+ junto a CNCO

La actriz, presentadora y empresaria Wendy Regalado anuncia "4ever", la nueva serie de Disney+ en la que se une a la popular banda de pop romántico
Diario las Américas | CAMILA MENDOZA
Por CAMILA MENDOZA

MIAMI.- Wendy Regalado ha construido su carrera en Miami logrando conquistar al público en series como Grachi [Nickelodeon], La suerte de Loli (Telemundo) y La fuerza de creer 2 (Univision). Producciones en las que se ganó el respeto y la admiración de todos representando con orgullo y mucho talento la herencia afrolatina que hoy le permite llegar a Disney+ interpretando a Teresa en la serie 4ever, en la que comparte créditos con Carlos Ponce y Sonya Smith, además de Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús y Erick Brian Colón, integrantes de CNCO que debutan en la actuación.

“Me siento super feliz de ser parte de este proyecto en una plataforma que hoy abarca un público que va de niños a adultos-jóvenes. 4ever es una serie llena magia que habla del drama y el amor, y en la que se puede disfrutar de la música y de un guión lleno misterio, enredos y romance", dijo Wendy Regalado a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre la producción en español filmada en Miami que se estrena este año 2022.

"La serie habla de la importancia del trabajo en equipo, de cómo perseguir nuestros sueños, del valor de la amistad y de la importancia de aprender a superar obstáculos tolerando las frustraciones, ya que presenta a través de todos los personajes un abanico de situaciones muy amplio. Es un honor estar ahí”, agregó.

Exaltando la diversidad cultural

La barbie dominicana, como la llaman sus fanáticos, también busca promover la inclusión y dar visibilidad a temas sociales. De ahí su esfuerzo por sumarse a producciones hispanas que aborden las problemáticas que afectan a la cultura latina.

“Los canales de televisión se están abriendo y eso hace que las producciones dramáticas presenten muchos más perfiles en las telenovelas. Como afrolatina me siento feliz porque he recibido mucho apoyo del público que valora verme compartiendo roles estelares en producciones dramáticas”, dijo la actriz, quien también es graduada en Comunicación Social.

“Desde muy chiquita quería ser parte de la televisión, ir a los shows de los niños, etc. Protagonicé mi primera obra de teatro a los 13 años, pero mis padres querían que estudiara una carrera universitaria, por eso escogí Comunicación Social. Por otra parte, antes no existía el movimiento del cine que hay actualmente en República Dominicana, y el periodismo siempre me ha gustado y me dio una excelente base para enfrentar mis proyectos y llegar a la televisión con mucha más preparación”.

Radicada en Miami desde el año 2007, Wendy Regalado ha crecido y se ha desarrollado como actriz en la Ciudad del Sol promoviendo la vida cultural y el auge artístico a través de todos sus proyectos como empresaria y comunicadora.

“Miami lo tiene todo. Las mejores locaciones. Los mejores profesionales, y estoy segura de que lograremos que sigan llegando grandes producciones aquí”, finalizó la joven dominicana que este año lanzará su línea de ropa e incursionará en el mercado anglosajón.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar