miércoles 20  de  marzo 2024
EN LAS REDES

William Levy pide que no pregunten por Elizabeth Gutiérrez

El actor cubano-estadounidense William Levy pidió a la prensa que no le preguntaran por su expareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez

MIAMI.- Tras confirmar su separación en enero de este año, el actor cubano-estadounidense William Levy pidió a la prensa que no le preguntaran por su expareja, la también actriz Elizabeth Gutiérrez.

A través de un storie publicado en su cuenta de Instagram, y capturado por Univision, el protagonista de la nueva entrega de Café con aroma de mujer habló al respecto.

"Por favor, le pido a toda la prensa que paren de preguntarme por Elizabeth. Que si quieren saber de ella, vayan a preguntarle a ella. No soy nadie para hablar de ella. Por favor, gracias", se lee en la red social.

Según la cadena, la solicitud de William Levy llegó un poco más de una semana después de que Elizabeth Gutiérrez fue vista en Madrid, España, sitio en el que el actor cubano se encuentra grabando su nueva serie Montecristo.

A pesar de coincidir en la ciudad española, hasta ahora ninguno de los actores ha publicado alguna foto juntos ni han dado indicios de una posible reconciliación amorosa.

Tras 19 años de relación sentimental, William Levy confirmó su separación con la actriz y modelo de ascendencia mexicana a finales de enero de 2022.

El artista, de 41 años, divulgó la noticia en un storie en Instagram. "Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar", puntualizó Levy.

Minutos después, el intérprete borró el mensaje, pero subió otro en el que se leía en inglés: "estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida".

Producto de la relación, los actores son padres de Christopher Alexander Levy, de 16 años; y Kailey Alexandra Levy, de 12.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar