William Levy y Elizabeth Gutiérrez conforman una de las parejas más queridas y con mayor tiempo en unión matrimonial en la farándula. Se trata de un par de actores que juntos han permanecido dentro del mundo del entretenimiento destacando ambos por su belleza y talento. Han sido capaces de mantenerse vigentes en el tiempo y por ello, cada paso que dan, se vuelve de interés en las prensa y redes sociales.

Aunque Elizabeth Gutiérrez y su esposo son poco dados a compartir detalles de su vida privada, hubo un gesto romántico que tuvo la bella actriz con el protagonista de “Café con aroma de mujer” que fue imposible que pasara desapercibido: una publicación dedicada al amor de su vida y padre de sus hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUL7P5GIQv3%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAMmIARznOAl0hZArAMTxCuAvX98ZCL5py14RjKywDjiYtuKKKhc11svShHBBfs58KjD2fZBvOX3VM0D8qEBIOmnLPsHZBceIWUIQWlxCQOhBAqx5KZC6bKCPRKVZAWQtYhZATlKjpBsKdZBGuno6oKnpZCTrCjKHP8QZDZD

Se trató de una imagen acompañada de una canción que, para Elizabeth Gutiérrez, describe lo que significa William Levy en su vida. "My only one (el único para mí), No hay nadie más", dice el romántico tema de Sebastián Yatra que acompaña una foto de la pareja.

La modelo y empresaria compartió la hermosa instantánea de ambos en una de sus últimas salidas mientras su pareja, William Levy permanece en España donde este domingo asistió como invitado especial a los Premios Platino del Cine Iberoamericano.

Se trata de una hermosa forma con la que la esposa del galán de telenovelas y productor le dice que lo extraña. Durante un tiempo la pareja prefirió mantenerse al margen de las redes y separar su relación de ellas, pero la felicidad es inevitable y ellos la desbordan.

Una demostración reciente del buen momento que vive el matrimonio fue la reciente aparición de ambos en los Premios Billboard Latino vestidos de Dolce & Gabbana, una estampa que alborotó la alfombra roja. En ella no solo demostraron el estilo y elegancia que poseen, sino también el gran amor que les une.

Tanto Elizabeth Gutiérrez como William Levy han sabido sortear los obstáculos que se las han presentado como pareja y superar las crisis normales que suceden dentro de los matrimonios. Sus hijos, Christopher y Kailey son su roca y gran nexo de unión, formando así una familia muy unida y consolidada.

FUENTE: Con información de varios medios.

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.99%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.65%
59947 votos

Las Más Leídas