SAN JUAN.- El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel y el bachatero dominicano Romeo Santos lanzaron hoy el video musical de "Aullando", tema que se incluye en la más reciente producción de los artistas urbanos, "Los campeones del pueblo".

El video, según explicaron los representantes de Santos en un comunicado de prensa este jueves, fue filmado en El Hotel San Juan en Puerto Rico bajo la dirección de Jessy Terrero, quien ha tenido a su cargo dirigir otros vídeos musicales de Wisin y Yandel.

Te puede interesar

La historia del vídeo se basa en una mujer seductora que hace lo que quiere con los hombres en su vida, según se detalló en el comunicado.

Embed

"Aullando" es de la autoría de Romeo Santos, Wisin, Yandel, Descemer Bueno, Chris Jeday, Gaby Music y Ender Thomas, y producida por Wisin, Yandel, Chris Jeday y Gaby Music.

Romeo, por su parte, cuenta con seis nominaciones a los Premios Billboard a la Música Latina 2019.

Las nominaciones son a las categorías de "Gira del Año", "Canción del Año, Streaming", "Top Latin Albums", Artista del año masculino, "Canción Tropical Del Año" y "Artista Tropical del Año, Solista":

La gira "Golden Tour" se ubicó entre las 20 más exitosas del año pasado y seleccionada por Billboard como una de las más taquilleras.

Esta gira se ubicó quinta en ventas, lo que la convirtió en una de las giras con mayor recaudación a nivel internacional.

Además fue escogida por la revista Pollstar como uno de los mejores y de mayor recaudación del 2018.

La gira arrancó el 15 de febrero del 2018 con tres presentaciones llenas en el Madison Square Garden de Nueva York y prosiguió por Canadá, España, Italia, Suiza, Israel, Francia, México, Panamá, Chile, Argentina, Perú y República Dominicana.

El cierre de la gira se fue el viernes y el sábado pasado en Puerto Rico con dos espectáculos completamente vendidos.

En su presentación del viernes, Romeo tuvo de invitados a Daddy Yankee y Ozuna, con quienes interpretó "Bella y Sensual", y "Ibiza", "El Farsante" y "Sobredosis", respectivamente.

En total, alrededor de 80 ciudades y más de 1 millón de personas fueron testigos de esta gira.

El vídeo musical de "El Farsante", junto a Ozuna, superó el mil millón de visitas en YouTube.

El sencillo más reciente de Santos, la remezcla de "Ella quiere beber", junto a Anuel AA, alcanzó el primer puesto como canción latina en los Estados Unidos, así como en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm Airplay de los Charts de Billboard.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas