jueves 28  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán serie de HBO sobre Watergate

La ficción constará de cinco episodios y contará cómo los propios empleados de Nixon derribaron accidentalmente su administración

MADRID.- Woody Harrelson y Justin Theroux protagonizarán The White House Plumbers, una miniserie de HBO sobre el caso Watergate que acabó con la presidencia de Richard Nixon.

Según Variety, la ficción constará de cinco episodios y contará cómo los propios empleados de Nixon derribaron accidentalmente su administración. Harrelson interpretará al ex oficial de la CIA E. Howard Hunt, mientras que Theroux encarnará al ex agente del FBI G. Gordon Liddy. Ambos trabajaron para Nixon y planearon el escándalo, lo que finalmente los llevó a prisión. Los guionistas de Veep, Alex Gregory y Peter Huyck, son los creadores de la serie y ejercerán también como productores ejecutivos.

"Estamos emocionado de reunir a un equipo tan talentoso para asumir esta fascinante mirada a las maquinaciones internas que derribaron la Casa Blanca de Nixon", dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, en un comunicado. "Estamos especialmente felices de dar la bienvenida a Woody y Justin de nuevo a HBO y estamos ansiosos por comenzar".

Este proyecto marca la vuelta de ambos actores a la popular cadena, ya que Harrelson protagonizó True Detective mientras que Theroux trabajó en The Leftovers.

Harrelson, quien recientemente estrenó Zombieland: Mata y remata, ya está preparando sus próximos proyectos: las películas Kate y Venom 2 y la serie de televisión The Most Dangerous Man in America. Theroux también tiene pendientes dos filmes, Violent y False Positive, y una ficción, titulada The Mosquito Coast.

Los dos actores recientemente trabajaron juntos en el especial Live in Front of a Studio Audience de ABC, ganador de un Emmy, una recreación de episodios clásicos de las comedias Todo en familia y Los Jeffersons en los que Harrelson interpretó a Archie Bunker y Theroux fue productor ejecutivo.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar