MADRID.- Apple sigue dando forma al catálogo de su servicio de streaming, y ha confirmado una nueva producción para Apple TV+. 'La costa de los mosquitos', la novela de Paul Theroux publicada en 1981, será la nueva serie de la plataforma que contará con el sobrino del escritor, Justin Theroux ('The Leftovers') como protagonista.

Según Variety, Neil Cross será el showrunner de la serie. Cross también escribirá junto a Tom Bissell el primer capítulo de la ficción, mientras que Rupert Wyatt será productor ejecutivo y director de varios de los episodios. Alan Gasmer, Peter Jaysen y Bob Bookman serán los productores ejecutivos de la serie.

Te puede interesar

'La costa de los mosquitos' narra la historia de Charlie Fox, un joven enfrentado al sueño americano que decide mudarse con su familia a la conocida como Costa de Mosquitos, entre Nicaragua y Honduras. Allí luchará por construir y mantener su utopía idealista, al mismo tiempo que se enfrenta a las inclemencias del lugar.

El libro ya fue adaptado a la gran pantalla en 1986 por Peter Weir, con Helen Mirren, Harrison Ford y River Phoenix en el reparto. Justin Theroux, aún sin papel confirmado, vuelve a trabajar en una serie después su paso por Netflix con 'Maniac'. Antes, protagonizó la aclamada serie de HBO 'The Leftovers'.

Apple TV+ llegará el 1 de noviembre con suscripciones de 4,99 dólares mensuales. Entre las producciones originales disponibles en su catálogo de lanzamiento, podrán verse en el servicio de streaming 'The Morning Show' con Reese Witherspoon y Jennifer Aniston, 'Dickinson', 'See' con Jason Momoa o 'For All Mankind'.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario