Dicen que entre cielo y tierra no hay nada oculto. Todo se sabe. Al parecer, la frase calza como anillo al dedo en el caso del divorcio de Jennifer Aniston y Justin Theroux.

Diversos medios aseguran que el principal motivo habría sido el desacuerdo sobre el lugar donde vivir.

Se dice que la protagonista de la película Quiero matar a mi jefe prefiere su vida en Los Angeles, mientras que su expareja sentimental se sentía más cómodo en Nueva York, por lo que no pudo adaptarse a la casa que compartían en la ciudad elegida por ella, reseñó el portal infobae.com.

La disputa por el lugar de residencia causó que Justin pasara cada vez más tiempo en cualquier lugar menos allí. Esto, sumado a la distancia que les tocaba mantener por cuestiones laborales, habría sido el detonante de la ruptura.

"En un intento de reducir las especulaciones, hemos decidido anunciar nuestra separación. Ha sido una decisión de mutuo acuerdo y amistosa, tomada al final del año pasado. Somos grandes amigos que han decidido terminar como pareja, pero vamos a continuar con nuestra adorada amistad", expresaron en un comunicado los actores para anunciar su ruptura.

Aniston y Theroux estuvieron de novios durante cinco años y como esposos sólo dos.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas