MADRID.- The Walking Dead: World Beyond lanzó su nuevo tráiler esta semana, anticipando su llegada en la primavera de 2020. El clip ofreció un vistazo a la primera generación del apocalipsis, pero también desveló sus vínculos con el logotipo de tres círculos asociado a la desaparición de Rick Grimes.

"Hubo una vez en que el fin del mundo fue nuestro comienzo", dice una voz en off al inicio. "Nosotros somos la última luz del mundo. Somos la última esperanza", señala.

Te puede interesar

El adelanto rescata a los soldados con trajes negros de alta tecnología que aparecieron anteriormente en Fear the Walking Dead. Además, también se presenta el misterioso personaje de Julia Ormond, detrás del cual asoma el mencionado logotipo en un helicóptero. Este helicóptero es negro, a diferencia del que se llevó a Rick, lo que podría ser una indicación de que se trata de una comunidad diferente.

"Hemos visto ese símbolo de tres círculos... esos tres círculos representan tres civilizaciones diferentes que están unidas y entrelazadas de alguna manera", dijo el director de contenido, Scott Gimple, en la Comic Con de Nueva York. World Beyond se desarrollará en una de esas tres comunidades, comenzando su viaje en Nebraska.

Los soldados aparecieron en la quinta temporada del primer spin-off, portando unos misteriosos mapas y dispuestos a acabar con todos los que se cruzasen en su camino. Uno de ellos tiene un encuentro con Althea y finalmente decide dejarla con vida.

World Beyond inevitablemente estará vinculada a la próxima película protagonizada Rick Grimes, y por el momento no se sabe si conectará con la ficción principal. La serie original acaba de finalizar la primera parte de su décima temporada y regresará el 23 de febrero con nuevos episodios.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas