MADRID.- Poco a poco se van revelando los detalles de la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder (Syder's Cut), y no sólo tendrán que ver con el argumento y las escenas eliminadas. Ya que el director recuperará el tratamiento de color original de la cinta, con tono más oscuros que la versión brillante y colorida de Joss Whedon.

A principios de año, el director de fotografía de Liga de la Justicia Favian Wagner explicó que Warner decidió cambiar la clasificación de color del metraje del film con la llegada de Whedon al proyecto, dándole más luminosidad a las secuencias de las que se vio originalmente en los primeros tráilers.

Te puede interesar

El propio Snyder explicó que el color será revisado de cara al estreno de su versión en HBO Max. Cuando un fan le preguntó si el cielo rojo del tercer acto seguiría siendo de ese color, el director contestó que, efectivamente, eso fue cosa de Whedon, y en el Snyder's Cut será muy distinto.

Originalmente el brillante cielo rojo del tercer acto era de un color azul sombrío, tal y como se mostró en los primeros adelantos de Liga de la Justicia. La confirmación de que Snyder retomará los colores originales del filme es sólo uno de los muchos cambios que tendrá la película de DC cuando llegue a HBO Max en 2021, entre los que se incluyen la aparición de Darkseid y de Martian Manhunter.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas