Se celebra desde 1993 y es considerado el evento más glamouroso del festival de cine
La tradicional velada, que coincide con la celebración del Festival de Cannes, tuvo lugar en el lujoso hotel Cap Eden Roc. Stone, que preside actualmente la fundación, brilló con un llamativo vestido rojo que dejaba la espalda al descubierto, mientras que Vega, la ex primera dama francesa Carla Bruni, Jessica Chastain o Catherine Deneuve optaron por la elegancia del negro.
La encargada de abrir la velada, en la que también se vio a Justin Bieber, Kylie Minogue, Sofia Coppola o Rosario Dawson, fue la cantante estadounidense Lana del Rey, mientras que la sorpresa de la noche la protagonizó el tenor italiano Andrea Bocelli con su actuación.
","Según informó hoy amfAR, la fundación recaudó la suma récord de 35 millones de dólares que servirán para continuar la batalla contra el sida. Entre los hitos de la subasta celebrada figuraba un esqueleto de mamut en una colosal vitrina firmado por Damien Hirst, que recaudó 15 millones de dólares.
","La gala se celebra anualmente desde 1993 y está considerada el evento más glamouroso que tiene lugar en el marco del certamen cinematográfico.