ATLANTA.- Delta Air Lines anunció su desempeño operacional en marzo de 2019. La compañía transportó un récord de 17,6 millones de clientes durante el mes de marzo y un récord de 45 millones de pasajeros en el primer trimestre de 2019 mediante su extensa red global.

A lo largo del mes, la línea aérea estadounidense renovó su contrato con American Express por un período de 10 años, y de esa manera ambas compañías comparten sus fortalezas para ofrecer un mejor valor a sus clientes. Delta espera duplicar los beneficios hasta 7.000 millones de dólares anuales para el 2023, frente a los 3.400 millones que alcanzó en 2018.

Por otra parte, trascendió que mediante la compra de 26 millones de acciones la compañía logró durante el mes en cuestión la recuperación de 1.300 millones de dólares en acciones. Lo que reafirma el compromiso de Delta con ganancias consistentes para los accionistas.

Marzo fue un mes bastante provechoso para la compañía, celebró el primer año de la aprobación de la alianza con Korean Air, que “incluye productos galardonados, como Delta One Suites y Delta Premium Select, disponibles en los nuevos aviones, entre ellos el Airbus A350, y pronto el Boeing 777”, sostuvo un comunicado de prensa.

“Participó en la 16ª edición de Delta Global Build con Habitat for Humanity y se asoció con empleados de GOL para construir seis nuevas viviendas para familias locales en Brasil, elevando así a 270 viviendas construidas o rehabilitadas por Delta en 13 países diferentes desde 1995”, publicó el informe.

Sobre Delta

Delta Air Lines (NYSE: DAL) es la aerolínea global de Estados Unidos líder en productos, servicios, innovación, confiabilidad y experiencia del cliente. Impulsada por sus 80.000 personas en todo el mundo, Delta sigue invirtiendo miles de millones en su personal, mejorando la experiencia de los viajes aéreos y generando beneficios para los accionistas líderes del sector.

  • Delta atiende a casi 200 millones de personas cada año, llevando a sus clientes a través de su red global líder en la industria a más de 310 destinos en más de 53 países.
  • Con sede en Atlanta, Delta ofrece más de 5.000 salidas diarias y hasta 15.000 salidas afiliadas, incluida la alianza SkyTeam, de la que Delta es miembro fundador.
  • A través de sus innovadoras alianzas con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, GOL, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta ofrece más opciones y competitividad a los clientes de todo el mundo.
  • Delta opera en importantes centros de operaciones y mercados clave en aeropuertos de Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis/St. Paul, New York-JFK y LaGuardia, Londres-Heathrow, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, São Paulo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio-Narita.
  • Delta ha sido reconocida como una de las 50 compañías más admiradas de Fortune, además de ser nombrada la aerolínea más admirada por octava vez en nueve años. Asimismo, Delta ha ocupado el primer lugar en la encuesta anual sobre aerolíneas de Business Travel News durante ocho años consecutivos sin precedentes y en 2018 fue nombrada una de las compañías más innovadoras del mundo de Fast Company por dos años consecutivos.
  • Como empleador, Delta ha sido galardonado regularmente con los máximos honores de organizaciones como Glassdoor y reconocido como uno de los mejores lugares de trabajo para mujeres y miembros de las fuerzas armadas. El CEO de Delta, Ed Bastian, fue nombrado entre los "Mejores Líderes del Mundo" por la revista Fortune en 2018.
  • Información adicional está disponible en Delta News Huby delta.com, a través de @DeltaNewsHub en Twitter y Facebook.com/delta.

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario