CARACAS.- REDACCIÓN
En las declaraciones ofrecidas Stanhope comentó que la denuncia interpuesta por la Heard corresponde a una amenaza que ella misma habría hecho al protagonista de Pirates of The Caribbean si cumplía con el divorcio
CARACAS.- REDACCIÓN
La polémica desencadenada por Amber Heard sobre el maltrato físico de su exesposo el actor Johnny Depp pudiera ser una farsa, así lo aseguró Doug Stanhope amigo cercano de Depp, según The Wrap.
En las declaraciones ofrecidas Stanhope comentó que la denuncia interpuesta por Heard corresponde a una amenaza que ella misma habría hecho al protagonista de Pirates of The Caribbean si cumplía con el divorcio. Según expresó el amigo, Depp habría contado del chantaje.
“Habíamos visto sus manipulaciones con él durante años. No dijimos una palabra”, recalcó mientras manifestó que el círculo más cercano al actor decidió limpiar el nombre del implicado.
Por su parte, The Wrap también entrevistó al abogado de Heard, Peter Sample, quien desmintió las versiones de la defensa de Depp y advirtió que las acusaciones contra Heard son absolutamente e inequívocamente falsas. "La afirmación de que ella está chantajeando a Johnny no tiene ninguna base en la realidad y no es más que la típica celebridad ridiculizando con fines de lucro”.
LEA TAMBIÉN: