REDACCIÓN.- El dominicano Rafael Devers conectó dos cuadrangulares e igualó la mejor marca de su carrera con seis impulsadas y el cubano Yuli Gurriel, que también se fue dos veces para la calle, fueron los latinos más destacados en la jornada del martes.

Devers, con su gran noche con el madero llevó a que los Medias Rojas de Boston derrotaran el martes 10-6 a los Azulejos de Toronto.

Te puede interesar

Embed

Embed

Mientras que Gurriel hizo lo propio, con cuatro remolcadas para guiar el martes a los Astros de Houston hacia una victoria por 9-8 sobre los Rockies de Colorado.

Embed

El venezolano José Altuve totalizó cuatro hits, mientras que el cubano Gurriel y George Springer batearon tres por cabeza para que los Astros encadenaran su cuarta victoria consecutiva.

Gurriel logró también un bambinazo en el segundo acto y produjo una carrera mediante un doblete en el tercero.

Christian Yelich bateó su 31er jonrón de la temporada, para consolidarse como líder de las mayores, pero Yasiel Puig logró también un bambinazo que puso en marcha la remontada y anotó la carrera con que los Rojos de Cincinnati superaron 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee en 11 innings.

Embed

En el compromiso de los escarlatas, el venezolano Eugenio Suárez conectó su tercer jonrón en los últimos dos juegos y remolcó dos carreras.

Embed

El dominicano Adalberto Mondesí conectó jonrón y remolcó tres carreras, pero los Reales de Kansas City cayeron9-5 ante los Indios de Cleveland.

Por los monarcas, también la desapareció el cubano Jorge Soler, quien terminó el encuentro de 3-2 con una anotada y una empujada.

Embed

El colombiano Donovan Solano conectó un jonrón en el primer turno del encuentro, algo que jamás había conseguido en su carrera. Tyler Beede (2-3) resolvió siete capítulos con autoridad por los Gigantes, que hilaron su tercera victoria consecutiva y ganaron por cuarta vez en cinco compromisos al vencer 10-4 a los Padres de San Diego.

El venezolano Omar Narváez fue crucial, con jonrón de dos carreras para que los Marineros de Seattle vencieran 5-4 a los Cardenales de San Luis.

Su paisano, pero a servicio de los pájaros rojos, José “Cafecito” Martínez, también mandó la bola del otro lado de la barda. Ejemplo que siguió su compañero de equipo, el dominicano Yairo Múñoz, quien consiguió llevó con el batazo a un compañero hasta el plato.

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con que las policías de Florida entreguen los indocumentados a las autoridades de inmigración?

Las Más Leídas