Albert Pujols continúa poniendo en circulación el modo máquina, y a sus 41 años, sigue escalando en la historia de los departamentos ofensivos de las Grandes Ligas al conectar un bambinazo en la derrota dominical de Los Dodgers de Los Ángeles contra los Bravos de Atlanta.

El toletero dominicano bateó su 671 cuadrangular para alcanzar la espectacular cifra de 5.980 bases corridas y superar las 5.976 del legendario Barry Bonds, colocándose así en solitario dentro de la cuarta posición en toda la historia; por lo que solamente Hank Aaron (6.856), Stan Musial (6.134) y Willie Mays (6.066), están en la punta del departamento.

Te puede interesar

Pujols le propinaría al cerrador Will Smith su noveno batacazo en la cursante campaña de La Gran Carpa, el cual tomaría dirección hacia el jardín izquierdo en la parte alta de la novena entrada y dejando la pizarra con el marcador 4-2.

https://twitter.com/Dodgers/status/1401645358107615234

De igual manera, con este jonrón, el ex-Angelino se encuentra a tan solo 29 vuelacercas de igualar la mítica cantidad de 700 cuadrangulares, cuenta que solamente Babe Ruth (714), Hank Aaron (755) y Bonds (762), pudieron superar.

Actualmente, Pujols suma 24 carreras remolcada, 14 anotas y dos dobles, mientras batea para .209 y ostenta un OPS de .689.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

FUENTE: Unanimo Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.86%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.58%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.56%
40854 votos

Las Más Leídas